Real Cute, Real Tough.
Nos pusimos las pilas y después de casi 7 años, nos reinventamos.
Empezamos con algo sencillo: poder usar cualquier foto de Instagram para hacer the la funda personalizada. Y ahora nos hemos convertido en el aliado ideal para todos los que quieran expresar su personalidad a través de su teléfono.
La gente evoluciona, y nosotros también. Con nuestro nuevo look, seguirás teniendo fundas con la misma calidad, hechas para resistir golpes. Te tenemos cubierto.
¡Entérate cómo!
Existimos para que tú, que sueñas y haces que las cosas pasen, expreses tu personalidad a través de las mejores fundas para tu teléfono!
Con esto en mente, decidimos regresar a nuestras raíces colaborando con nuestros amigos de Afterall Studio y rediseñamos nuestro logo y empaque, manteniendo nuestro compromiso de ser auténticos.
Espera ver diseños con más color, más onda, más efectos para que te luzcas con tus mirror selfie stories en IG—sólo busca CASETiFY en Instagram.
No te distraigas, que todavía te tenemos algunas sorpresas.
"CASETiFY es una marca dispuesta a ser parte de la conversación y a tomar riesgos creativos"
¿Cuál fue tu inspiración para el nuevo logo?
Refrescar una marca con tal variedad de productos implica que el logo debe de hacer gran parte de la chamba. Necesita evocar el espíritu de la marca sin minimizar a los productos. Fue a través de muchas conversaciones y debates estratégicos que decidimos que la marca CASETiFY es osada pero no extravagante; tiene que ser entusiasta pero no ñoña. Así que el resultado final fue algo que al mismo tiempo fue transparente y fácil de leer pero con un guiño.
Nuestra inspiración para el logo se basó en la idea de los sellos, estampas y cinta adhesiva—todas cosas que la gente usa para personalizar lo que más le late.
Queríamos diseñar un logo que hablara del espíritu de individualidad y de cómo CASETiFY empodera a la gente a expresarse a sí misma. El logo está colocado en un ángulo en el que recuerda a una estampa y el punto de la “i” simboliza a una persona. ¡Buscamos una forma más directa y soluciones más simples pero decidimos que una marca con personalidad se merece un logo con personalidad!
¿Cuál fue el mayor reto al trabajar en el proyecto del rediseño?
A veces el diseño más simple suele ser el más complejo. Pero en este caso, el equipo de CASETiFY no nos lo tuvo que decir —sabíamos desde el principio lo que queríamos, sin importar lo difícil que fuera. Pasamos muchas horas creando diseños hasta llegar a sus formas más simples. Cientos de conceptos de diseño se redujeron a un par de caminos.
Otro reto fue mantener el espíritu de la marca divertido y entusiasta sin caer en lo pueril. Queríamos estar seguros de expresar la energía de CASETiFY y al mismo tiempo que está conectado con la moda, la cultura y las tendencias. Ahí es donde entra la sutileza.
En las aplicaciones del logo, ¿qué te llevó a incluir el foco en la C, los bloques negros, y qué inspiró el patrón de confetti?
Todo esto vino de los elementos del logo con la intención de darle un aire divertido y festivo, ¡como una fiesta!
¿Cuáles son las 3 palabras que usas para describir el nuevo CASETiFY?
DIVERTIDO.
REAL.
SUTIL.
¿Puedes contarnos sobre la primera vez que se te cayó el teléfono?
Ja ja. Diario se nos cae el teléfono.
¿Qué fundas de CASETiFY están usando?
Minions Glitter Case. ¡Es buenísima para romper el hielo con extraños!
¿Qué proyectos anteriores de CASETiFY les gustaron?
The Craig & Karl Minions innovó de forma muy divertida. Nos encantaría ver más colaboraciones de ese estilo.
¿Cuál fue la parte más emocionante de trabajar con el equipo de CASETiFY?
Es una marca que está dispuesta a ser parte de la conversación, tomar riesgos creativos y vemos mucho potencial en traer experiencias de CASETiFY online a offline.